1.5 15c negro midnight

jrparejo

Forero Experto
Muy bonito ese negrito, que lo disfrutes con salud!!. Un saludo 👍
P.D. tapa la matrícula no es bueno qué se vea.
 

chicho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya la he editado. Tienes razón. Ni me di cuenta
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonito, muy elegante ese color negro!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Felicidades chicho, muy bonito!!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy chulo en negro. Yo entiendo perfectamente que os guste el negro. Es un color que le da mucha prestancia al coche.
También os digo aquello de "No hay Luz sin Oscuridad" Por lo que para que mi "Inmaculate White" (nueva definición en el configurador) luzca en su máximo esplendor esta bien que tengais estos negros tan preciosos.
Felicidades
PD: Lo de Inmaculate White me lo he inventado... Porque mucho Graphene Magnetic, mucho Dark Camouflage, mucho Red Desire y el blanco que? eh?
 

jrparejo

Forero Experto
Muy chulo en negro. Yo entiendo perfectamente que os guste el negro. Es un color que le da mucha prestancia al coche.
También os digo aquello de "No hay Luz sin Oscuridad" Por lo que para que mi "Inmaculate White" (nueva definición en el configurador) luzca en su máximo esplendor esta bien que tengais estos negros tan preciosos.
Felicidades
PD: Lo de Inmaculate White me lo he inventado... Porque mucho Graphene Magnetic, mucho Dark Camouflage, mucho Red Desire y el blanco que? eh?
Perfecta definición de lo que tiene que ser el blanco 😃😃
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, ¿cómo es el dicho?…Siempre acertarás con el negro o algo así.
Muy bonito compañero, que lo disfrutes.
 

chicho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias a todos. La verdad es que mi primera decisión era rojo....pero es que el desire no me convenció. Si hubiera sido un rojo vivo de cabeza. También me gustaba el azul petrol pero en el momento no se ofrecía en la versión de 150cv.... ahora si.... y el negro estaba en stock por lo que en una semana lo tuve en mis manos
 
Arriba